Oficial Partner

Oficial Partner de las mejores marcas del mercado.

Philips

Philips es una empresa holandesa de tecnología diversificada que se enfoca en mejorar la vida de las personas a través de importantes innovaciones en las áreas del estilo de vida del consumidor e iluminación.
La empresa es líder en soluciones de iluminación energéticamente eficientes y nuevas aplicaciones de iluminación.


Vefben

Benvenuti Hermanos S.A es una empresa con más de 60 años en el mercado eléctrico argentino.
Su perfil es el de una empresa dedicada a la fabricación de productos eléctricos para maquinas herramientas y tableros eléctricos, y en los últimos tiempos desarrollo una división en su estructura productiva generando un área electrónica para la fabricación de aparatos inteligentes en la protección y seguridad del usuario y de las instalaciones intervinientes.

Cosmel

Los productos COSMEL están avalados tanto por nuestra palabra como por los sellos de seguridad otorgados por IRAM. La performance requerida para cada uno de nuestros productos tiene lugar desde el comienzo de la línea de producción.
Cada uno de nuestros proveedores, tanto nacionales como internacionales, es seleccionado cuidadosamente, lo que nos permite estar seguros de trabajar con materia prima adecuada para alcanzar la calidad buscada.

Finder

Desde 1954, año de su fundación, hasta hoy, Finder, empresa familiar internacional con sede en Italia, ha concentrado todos sus esfuerzos en la producción de relés, temporizadores y componentes específicos para instalación civil. Hoy, Finder es una empresa internacional que fabrica más de 12.500 productos.
Desde hace algunos años, Finder desarrolla componentes para proveedores de sistemas en mercados específicos: energías renovables, e-mobile y energía fotovoltaica.


TDK - Epcos

TDK Electronics (anteriormente EPCOS) desarrolla, fabrica y comercializa productos electrónicos componentes y sistemas bajo las marcas de productos de TDK y EPCOS, centrándose en mercados de tecnología de vanguardia de rápido crecimiento, que incluyen electrónica automotriz, electrónica industrial y electrónica de consumo, así como información y tecnología de las comunicaciones.
La diversa gama de la cartera de TDK Electronics incluye condensadores, ferritas e inductores, piezo y dispositivos de protección, así como sensores.

Marlew

Somos fabricantes de conductores eléctricos de baja tensión. Nuestras líneas de productos abarcan cables de potencia, comando, cables para minería, instrumentación electrónica y pirometría, automatización industrial, cables flexibles, cables para motor, instalaciones domiciliarias y desarrollos especiales. Fabricamos bajo los más altos estándares, garantizando la calidad de nuestros productos mediante sellos y certificaciones internacionales, diseñando soluciones a medida de cada proyecto utilizando las más modernas tecnologías.

Flexitec

FLEXITEC SRL es una empresa Italo Argentina dedicada a la fabricación y comercialización de caños metálicos flexibles para el rubro eléctrico e industrial, en sus distintos modelos y para diversas aplicaciones; con diámetros que van desde ¼” hasta 12” y en distintos materiales. La tecnología de fabricación utilizada en FLEXITEC permite obtener productos de alta calidad y sumamente confiables al mejor precio y con el menor plazo de entrega. Más de 50 años de experiencia en el rubro, nos permitieron junto a nuestros clientes conocer, asesorar y desarrollar nuevos productos en función de las aplicaciones.

Fohama

Somos una fábrica metalúrgica que desde 1970 nos dedicamos exclusivamente a la fabricación de diversos tipos de transformadores eléctricos para el mercado argentino e internacional. Somos proveedores de transformadores eléctricos de potencia para empresas de distribución eléctrica, petroleras, generación de energía de todo tipo y en particular energías renovables, entre otros rubros. Desde hace 20 años los transformadores eléctricos FOHAMA para la industria petrolera cruzaron la Cordillera, el Pacífico y el Atlántico para llegar a distintos países de Latinoamérica, Asia y África.

Olivero Rodriguez

Somos fabricantes de conductores eléctricos de baja tensión. Nuestras líneas de productos abarcan cables de potencia, comando, cables para minería, instrumentación electrónica y pirometría, automatización industrial, cables flexibles, cables para motor, instalaciones domiciliarias y desarrollos especiales. Fabricamos bajo los más altos estándares, garantizando la calidad de nuestros productos mediante sellos y certificaciones internacionales, diseñando soluciones a medida de cada proyecto utilizando las más modernas tecnologías.

Weg

Fundada en 1961, WEG es una empresa global de equipos eléctrico-electrónicos, que opera principalmente en el sector de bienes de capital con soluciones en máquinas eléctricas, automatización y pinturas para varios sectores, que incluyen infraestructura, acero, pulpa y papel, petróleo y gas, minería, entre otros. muchos otros. WEG se destaca en innovación al desarrollar constantemente soluciones para cumplir con las principales tendencias en eficiencia energética, energías renovables y movilidad eléctrica. Con unidades de fabricación en 12 países y presente en más de 135 países, la empresa cuenta con más de 31.000 empleados en todo el mundo.

Neumann

Nuestra empresa opera hace más de 70 años, Neumann S.A. Es líder en la fabricación y comercialización de productos de automatización y control, disponiendo de la mayor variedad de modelos del mercado. La planta industrial está ubicada en Villa Ballester, Provincia de Buenos Aires, dispone de instalaciones normalizadas, tecnología y maquinarias adecuadas para fabricar sus series de artículos con calidad y confiabilidad de nivel internacional. Neumann S.A. dispone de una red de 210 distribuidores en todo el mercado nacional y latinoamericano, con lo cual asegura su presencia y liderazgo en el mercado eléctrico.

Distribuidor Oficial

Distribución de seleccionadas marcas.

Neorol

Neorol S.A. con sus cables Funsa ha sido la primera empresa dentro del rubro en obtener la certificación ISO 9001:2015 bajo el control de LSQA (LATU y Quality Austria), renovando y haciendo uso permanente de la misma en la mejora continua.

Siemens

Siemens está estableciendo el camino para la creación de valor a largo plazo a través de un crecimiento acelerado y una mayor rentabilidad con una estructura empresarial simple y más ágil. Siemens de la próxima generación se inspirará en su propósito y estará conectado por su Cultura de Ownership.

ABB

ABB es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation.

Vivion

VIVION S.A. es una empresa internacional con base en Uruguay y filiales en América Latina, dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de automatismos residenciales (domótica / inmótica), materiales eléctricos marca Conatel e iluminación.

Distrimet

Comienza su actividad hace mas de 50 años dentro del ramo metalúrgico, recorriendo en este lapso la gama mas amplia de sectores de la industria, fabricante de autopartes, electrodomésticos, motos, ciclomotores, bicicletas, máquinas cortacésped, racks para estibaje, herrería, etc.

Vyba

Comercial – Industrial – Deportiva Iluminación avanzada con tecnología de vanguardia adaptándose a los tiempos presentes.